Monchi, Castro y Del Nido presentes en el entrenamiento del Sevilla FC (novedades)

sampaoli-entrenamiento-sevilla-fc

El ambiente en el Sevilla FC es tenso después, esta mañana, el entrenamiento del Sevilla FC ha contado con la presencia de José María del Nido Carrasco y Pepe Castro. El presidente del club y Jorge Sampaoli pasan un momento complicado, donde el futuro en el club estaba en juego.

Según fuentes cercanas al equipo, ayer hubo un debate interno sobre la continuidad de Sampaoli después de las dos derrotas consecutivas ante Osasuna y Atlético de Madrid. Algunos miembros de la directiva estaban descontentos con el estilo de juego del equipo y la falta de resultados.




Sin embargo, hoy todo apunta a que Sampaoli seguirá en el cargo al menos hasta el partido del domingo contra el Almería. El futuro del argentino estará en juego en este partido, ya que una derrota podría poner fin a su estancia en el banquillo del Sevilla.

Novedades del entrenamiento del Sevilla FC

El Sevilla FC ha entrenado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El equipo se prepara para su próximo partido de la Europa League contra el Fenerbahçe.

Fernando Reges se ha ejercitado con normalidad y estará disponible para jugar en el partido del jueves en Europa tras su expulsión y sanción en LaLiga. El centrocampista brasileño se perdió el último partido ante el Atlético de Madrid.




Loïc Badé, Karim Rekik, Papu Gómez y Marcao no pudieron participar en la sesión de entrenamiento de hoy debido a diferentes problemas físicos. Loïc Badé es posible que pueda llegar al partido ante los turcos y se espera con total seguridad para el partido ante el Almería.

La ausencia de estos jugadores es una preocupación para el entrenador Jorge Sampaoli, ya que necesitará recuperar efectivos en defensa para enfrentarse al Fenerbahçe. El equipo turco es un rival complicado y el Sevilla necesitará de su mejor versión para avanzar en la competición.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)