Monchi bajó al césped para pedir explicaciones al árbitro

monchi-derbi-betis-sevilla-fc

El partido entre Osasuna y Sevilla FC ha estado marcado por el polémico penalti señalado a Papu Gómez. El presidente del conjunto sevillista, José Castro, también ha mostrado su disconformidad y enfado con lo decretado por el colegiado este viernes en Pamplona.

«Ha sido un partido competido, duro, fuerte… Osasuna ha empezado bien, con fuerza. Con el empate el Sevilla jugó mejor y en la segunda parte hizo valer su calidad. Pero hubo una jugada clave, fundamental. Un penalti que nadie ha visto. Por más imágenes, no lo vemos. Me quejé el año pasado de los árbitros y, desgraciadamente, me tengo que quejar otra vez en la primer jornada. Se reúnen los árbitros con los entrenadores y dijeron que no se iban a pitar penaltitos».




Hasta el propio director deportivo del Sevilla FC, Monchi, estalló contra la decisión arbitral de Del Cerro Grande, y al término del partido bajó de la grada al césped de El Sadar para pedir explicaciones al colegiado por lo sucedido con el penalti de Papu Gómez, según información de Radio Marca.