Monchi activa la opción Giovanni Simeone



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Lopetegui dijo el otro día en rueda de prensa que «Monchi ya sabe que necesitamos cosas en enero». Concretamente el conjunto sevillista tiene la intención de reforzar los puestos de central y delantero centro. La baja de Youssef En-Nesyri por lesión, sumado a la convocatoria de atacantes como Munir para la Copa de África, hace que el Sevilla se mueva buscando jugadores para potenciar la zona de ataque.

Es por eso que el Sevilla ha activado de nuevo la opción de Giovanni Simeone. El hijo del Cholo ya sonó para reforzar al equipo el pasado mercado de verano. Finalmente el jugador no vino y se apostó por Rafa Mir. Giovanni Simeone fue cedido finalmente por la Fiorentina al Hellas Verona. El equipo italiano puede ejecutar cláusula de compra por solo 12 millones de euros y venderlo por unos 20 millones en el mes de enero. Un negocio redondo para el Verona. El inicio de campaña de Giovanni Simeone ha sido espectacular con 9 goles y 3 asistencias en solo 10 partidos.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE