Monchi acelera para robarle un fichaje en el Betis

monchi-escudo-sevilla-fc-2023

El Sevilla FC está planeando una reorganización y renovación al final de la temporada actual. Monchi, el director deportivo, tiene en mente rejuvenecer la plantilla y su equipo de trabajo ha estado investigando sobre diferentes jugadores.

La idea de Monchi es buscar jugadores jóvenes con proyección que puedan dejar beneficios a las arcas sevillistas. Según apunta ficherio, el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios de Santiago Comesaña, jugador del Rayo Vallecano con una gran versatilidad en el campo.




Santiago Comesaña puede desempeñarse como pivote, mediocentro ofensivo o volante. Santiago Comesaña de 26 años, finaliza su contrato con el Rayo Vallecano este próximo 30 de junio y no tiene intención de renovar con el conjunto de Vallecas.

El futbolista ha jugado esta temporada 21 partidos con el Rayo Vallecano y ha marcado 1 gol en los 1259 minutos que ha estado sobre el césped. Su valor de mercado es de 3,5 millones de euros. También es seguido por equipos como Betis, Valencia, Celta y Villarreal.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.