Monchi a la espera de activar la palanca

monchi-sevilla-fc-escudo
monchi-sevilla-fc-escudo
monchi-sevilla-fc-escudo

El Sevilla FC se enfrenta a un verano importante ya que Monchi quiere realizar una revolución en la plantilla. Para ello, el director deportivo sevillista debe dar salida a jugadores. La idea es realiza importantes ventas. La primera ha sido la de Diego Carlos al Aston Villa por algo menos de 35 millones de euros. La próxima gran venta debería ser la del central francés, Jules Koundé, que aportaría una palanca económica suficiente para acometer dicha revolución.

En el club hispalense aumenta la intranquilidad, el Chelsea ha estado estas semanas pasadas sin dar señales de vida, el Sevilla sigue esperando la decisión final del Chelsea inglés, con una oferta prometida de 60-65 millones de euros que no acaba de llegar. El Sevilla ha puesto fecha límite para la salida de Jules Koundé, el 5 de julio. Ese día, arrancará la pretemporada el equipo sevillista al mando de Julen Lopetegui, en caso de no concretarse la venta de Jules Koundé, el Sevilla no facilitaría la salida del central galo, subiendo sus pretensiones económica y acercándolas a la cláusula de rescisión marcada en 80-90 millones de euros.




Marcao cerca de ser el primer fichaje del Sevilla FC

La agencia Efe ha confirmado “de fuentes cercanas a la negociación” que el acuerdo entre Sevilla FC y Marcao es por cinco temporadas, la operación se cerrará en torno a unos 10-12 millones de euros, más alguna cantidad más en variables según objetivos. El acuerdo podría cerrarse en breve y hacerse oficial en los primeros días de julio.

Marcao es un potente central brasileño formado en el Atlético Paranaense. Marcao fue fichado por el Galatasaray en enero de 2019 procedente del Chaves portugés por sólo 4 millones de euros. Coincidió media temporada con Fernando Reges y el exsevillista Steven Nzonzi en el equipo turco. En Estambul, Marcao ha jugado 141 partidos y ha ganado una Liga, una Copa y una Supercopa.