Miguel Ángel Corona ataca a Víctor Orta y al Sevilla por el fichaje fallido de Rafa Mir

Miguel-Ángel-Corona-valencia-cf-2024

La polémica por la fallida salida de Rafa Mir del Sevilla FC al Valencia CF sigue dando que hablar. En la rueda de prensa posterior al cierre del mercado de fichajes, Víctor Orta, director deportivo sevillista, aseguró que el delantero no había salido porque el Valencia no lo había querido “de verdad”.



Estas declaraciones no han sentado nada bien en el club valencianista. Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia CF, ha salido al paso para desmentir las palabras de Orta y dejar claro que el Valencia sí quería a Rafa Mir, pero que las condiciones que el Sevilla FC impuso en el último momento frustraron la operación.

Corona ha explicado que el Valencia llegó a un acuerdo con el Sevilla FC por Rafa Mir en dos ocasiones. En la primera, en agosto, y en la segunda, el 1 de febrero. Sin embargo, en ambas ocasiones, el Sevilla FC modificó las condiciones del acuerdo a última hora, lo que llevó al Valencia a dar por finalizada la negociación.

Ambos clubes se han enzarzado en una guerra de declaraciones que no beneficia a nadie. Lo único que queda claro es que Rafa Mir se queda en el Sevilla FC, al menos hasta final de temporada.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.