El entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, ha compartido sus pensamientos en una rueda de prensa previa al enfrentamiento de su equipo contra el CA Osasuna en la sexta jornada de LaLiga EA Sports. El partido está programado para disputarse en El Sadar a las 16.15 horas de este sábado, y Mendilibar ha hablado sobre sus expectativas y estrategias.
Mendilibar prepara cambios para el partido
Mendilibar comenzó destacando la importancia de la rotación en su equipo debido al calendario apretado: “Tenemos partidos ya cada poco tiempo y ya realizamos algunos cambios y habrá alguno también mañana. Queremos consolidar el juego pero con la gente al 100%. Luego viene otro partido a los tres días. Pondremos al mejor equipo posible”.
Osasuna, un rival fuerte en casa
El entrenador del Sevilla FC reconoció la fortaleza de Osasuna en su estadio: “Osasuna es fuerte en su casa y apoyado por su público es difícil de ganar. Si somos competitivos también somos difíciles de batir. Será una lucha fuerte por el mando del partido y a partir de ahí competir e ir a por los tres puntos”.
Mendilibar busca mejorar la autoestima del equipo
Mendilibar también habló sobre el estado de ánimo de su equipo y la igualdad en el fútbol actual: “Queremos coger autoestima individual y luego como grupo, que para mí es la más importante. Todos los equipos tratan de hacer mejores plantillas y tener mejores jugadores y todo se iguala un poco más. Ahí están los resultados en Europa, lo que cuesta ganar con respecto a lo que se ganaba antes. Ya no es tan sencillo. La temporada es larga y acabamos de empezar, no tiene nada que ver con lo que vaya a pasar”.
Acuña y Marcao aún no disponibles
El entrenador sevillista confirmó que Marcos Acuña no estará disponible para el partido contra Osasuna ni el siguiente contra el Almería: “Él es valiente e igual quiere, pero no creo. Están evolucionando con el grupo y van haciendo más cosas poco a poco, pero creo que no va a poder estar, igual que Marcao”.
El Sevilla FC se enfrenta a un desafío importante contra Osasuna y buscará obtener un resultado positivo en su lucha por escalar posiciones en LaLiga EA Sports.