Mendilibar en la previa del Sevilla FC – Real Madrid: “No queremos hacer el tonto”

mendilibar-prensa-sevilla-fc

El entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, ha ofrecido una rueda de prensa en la previa del importante encuentro contra el Real Madrid y ha abordado diversos temas relacionados con el equipo y la final de la Europa League. A continuación, resumimos sus declaraciones:




Mendilibar sobre la alineación y los jugadores

Mendilibar ha comentado que la idea para el partido contra el Real Madrid es mantener una rotación en la alineación, asegurando que los jugadores que repitan no jugarán los 90 minutos completos. Además, ha mencionado que en la convocatoria estarán presentes Joan Jordán, Tanguy Nianzou y Marcão, pero dos de ellos estarán como “bultos” y solo uno tendrá la posibilidad de ayudar al equipo.




Mendilibar sobre el enfoque del partido

El entrenador ha destacado la importancia de ganar el partido para seguir escalando posiciones en la tabla. Ha señalado que la primera idea es competir contra el Real Madrid con el objetivo de vencerlos y evitar cualquier incidente como expulsiones o lesiones que puedan afectar los planes del equipo de cara a la final de la Europa League.

Mendilibar sobre la mentalidad y competencia

Mendilibar ha subrayado la importancia de la competencia y ha dejado claro que si ve que los jugadores no compiten adecuadamente contra el Real Madrid, es posible que no sean titulares en la final contra la Roma. Ha enfatizado en la necesidad de correr, sufrir y no “hacer el tonto” contra un equipo como el Real Madrid, ya que de lo contrario, las posibilidades de éxito se reducen.