Mendilibar clasifica al Olympiacos para la final eliminando al Aston Villa de Emery y Monchi

mendilibar-olimpiacos-aston-villa-2024

José Luis Mendilibar tomó las riendas del Olympiacos en febrero y en apenas tres meses ha logrado un hito histórico para el club griego al clasificarse para su primera final europea. Con una ventaja de 2-4 en la ida, los locales aseguraron su pase con otra victoria contundente por 2-0 en el partido de vuelta. Este contundente resultado global de 6-2 golpea duramente al Aston Villa de Unai Emery y Monchi, quienes eran considerados favoritos para avanzar a la final.



Unai Emery sufre su segundo revés en dos años

Para Unai Emery, esta derrota significa su segunda eliminación en una semifinal europea en dos años. Por el contrario, Mendilibar, quien llevó al Sevilla a ganar la Europa League el año pasado, volverá a jugar una final europea. En el once inicial se encontraba el exjugador del Sevilla, Vicente Iborra, quien contribuyó al éxito del Olympiacos. La eliminación del cuarto clasificado de la Premier League es un golpe sorprendente para un equipo que partía como favorito.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)