Memphis Depay tiene nuevo equipo y es de LaLiga

El Atlético de Madrid está a punto de cerrar con éxito las negociaciones para el traspaso del delantero holandés Memphis Depay. El atacante holandés se unirá al equipo colchonero hasta el 2025. El Atlético de Madrid acordó una precio con el FC Barcelona por Depay de 3 millones de euros.




Depay, de 27 años, llega al Atlético de Madrid después de pasar los últimos seis meses en el FC Barcelona. El holandés llegó al equipo catalán en enero de 2020, pero no logró adaptarse al equipo y ha jugado sólo cuatro partidos con el Barça.

La llegada de Depay al Atlético de Madrid significa que el equipo de Simeone ahora tiene un gran remplazo para el joven portugués João Félix. El holandés es conocido por su velocidad y su capacidad para marcar goles.

Depay es un jugador experimentado, con más de 200 partidos en la Ligue 1 y la Premier League. El holandés también ha tenido éxito con el equipo nacional de su país, marcando 22 goles en un total de 65 partidos con los Países Bajos.




Memphis Depay llega al Atlético de Madrid con muchas expectativas, y se espera que el delantero holandés se adapte rápidamente al equipo colchonero. Durante los últimos meses se ha estado especulando sobre el posible fichaje de Depay por el Sevilla FC, finalmente, el Atlético se ha hecho con el jugador.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).