Memphis Depay puede llegar gratis al Sevilla en enero

Memphis-Depay-fc-barcelona-2022

Los delanteros del conjunto de Nervión sigue sin ver puerta, por lo que la dirección deportiva sevillista quiere potenciar la parcela ofensiva con un nuevo atacante de garantías.

Rafa Mir, Kasper Dolberg y Youssef En-Nesyri no terminan de convencer a Jorge Sampaoli, su rendimiento hasta el momento es escaso para un equipo del nivel del Sevilla FC. El objetivo del club de Nervión es seguir mejorando sensaciones e intentar salir de la situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria lo más pronto posible. Sin un anotador de garantías, va a ser un objetivo complicado de cumplir.




El Sevilla FC estaría pensado reforzar la delantera con el atacante del Barça, Memphis Depay. El FC Barcelona quiere dar salida al futbolista en el mercado de invierno, no cuenta para Xavi Hernández.

El Sevilla confía en convencer a Memphis Depay para que finiquite su salida del FC Barcelona y pueda incorporarse con la carta de libertad en este mercado de invierno. Depay finaliza contrato con el Barça el próximo 30 de junio de 2023, pero de momento es reacio a dejar el Camp Nou.

El club sevillista está dispuesto a hacer frente a la ficha de Memphis Depay. El delantero ya exigió el pasado mercado de verano, 7 millones de euros netos para aceptar la oferta que tenía sobre la mesa de la Juventus de Turín.

Ha habido contactos mantenidos últimamente entre los agentes de Depay y los dirigentes del Barça. Los apoderados del holandés han exigido al conjunto culé cobrar el total de su ficha para abandonar el Camp Nou con la carta de libertad en enero.

Memphis Depay tiene 28 años y un valor de mercado de 25 millones de euros. Esta temporada lleva 1 gol en 3 partidos dipustados con el Barça. La pasada campaña anotó 13 tantos en 38 encuentros.