La temporada que está firmando el Sevilla FC está dejando mucho que desear, es una de las peores en las últimas décadas. Actualmente el club sevillista se encuentra en posiciones de descenso en LaLiga.
Jorge Sampaoli ha pedido algunas incorporaciones a Monchi para lo que resta de curso para pontenciar la plantilla nervionesne. Una de ellas está en el FC Barcelona, Memphis Depay.
El delantero holandés no cuenta para el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. El conjunto culé ya le abrió las puertas el pasado verano, y ahora tiene muchas papeletas de abandonar la entidad azulgrana en el próximo mes de enero.
El Sevilla puede ser un posible destino para el atacante holandés, pero hay un par de problemas para su llegada a Nervión. Primero, Depay exige mantener los 7 millones de euros que cobra en el Barça. Segundo, Depay no tiene intenciones de abandonar el Barça si no es para fichar por un equipo que dispute la Champions League. Estas dos condiciones alejan a Depay del Ramón Sánchez-Pizjuan.