Mediocentro joven ofensivo en el radar de Monchi

Sebastian-Szymański-Dinamo-Moscú
Sebastian-Szymański-Dinamo-Moscú
Sebastian-Szymański-Dinamo-Moscú

Siguen saliendo nombres de jugadores futuribles para el equipo de Nervión. El útlimo en apuntarse a la larga lista de posibles fichajes del equipo de Nervión es es centrocapista Sebastian Szymański tal como apuntan en La Colina de Nervión.

En esta temporada ha sido un jugador vital para el Dinamo de Moscú, ha marcado seis goles y dado nueve asistencias entre Liga y Copa, su rendimiento bajó en la segunda parte de la temporada debido a una operación en la ingle y con la invasión rusa de Ucrania.




El Sevilla interesado en Sebastian Szymański

Sebastian Szymański es un centrocampista ofensivo de 22 años actualmente pertenece al Dinamo de Moscú, llegó en 2019 muy joven al equipo ruso, renovó el pasado verano hasta 2026, está valorado en 13 millones de euros y es una de las grandes promesas de su país, Polonia.

Sin embargo, los problemas referentes a la guerra entre Rusia y Ucrania han provocado ciertos movimientos en algunos equipos, como ha pasado con el mediocentro, que ha confirmado por sí mismo que abandonará el conjunto moscovita. De hecho, la FIFA permite a los jugadores y entrenadores extranjeros en los clubes rusos «suspender unilateralmente sus contratos de trabajo» hasta el 30 de junio de 2022, el final de la temporada 2021-2022, para «facilitar» su salida de Rusia. Sebastian Szymański también ha estado relacionado con equipos de LaLiga como la Real Sociedad y Betis.