«Me siento respaldado por el sevillismo»



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, ha vuelto a hablar de la lucha con José María del Nido tras la ofrenda floral realizada en la Parroquia de la Blanca Paloma, en el barrio de Los Pajaritos, a la hermandad del Gran Poder.

«La palabra no tiene más razón porque se grite más o se personalice más. Hay una ley en el fútbol y en la vida que es que cuando las cosas están bien, no hay que cambiarlas. Mis ocho años de presidencia están ahí. Cuatro títulos y un crecimiento notable. Este presidente siempre cumplirá con la ley. Muchos sevillistas no quieren el cambio cuando las cosas van bien. En el fútbol hay que saber estar, saber irse… su tiempo pasó. Ahora estoy yo, luego estará otro. Tiene dos consejeros en el club que han firmado esas cuentas tan ruinosas. Me siento respaldado por el sevillismo. No tiene sentido solicitar una junta general extraordinaria un 12 de agosto en plena planificación de la temporada de la primera plantilla. Eso es de una persona que no mira por la entidad.».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE