Mbappé facilita la llegada de Sarabia al Sevilla FC

pablo-sarabia-psg
pablo-sarabia-psg
pablo-sarabia-psg

Según han publicado diferentes medios en Francia, Kylian Mbappé ha realizado una lista negra con los descartes del PSG para la próxima temporada. Entre estos, estarían dos ex sevillistas, Pablo Sarabia y Sergio Rico e incluso su actual entrenador, Mauricio Pochettino.

Pablo Sarabia Sarabia ha estado este curso cedido en el Sporting portugués con el que ha hecho un gran temporada con 45 partidos oficiales, 21 goles y 9 asistencias. Sarabia debe volver al PSG a partir del 30 de junio, aún le quedan dos años de contrato con el conjunto parisino.

La estrella del PSG, Mbappé, no cuenta con Sarabia, por lo que este deberá buscar un nuevo destino para la próxima temporada, bien en forma de cesión o mediante un traspaso. Sarabia entra en los planes del Sevilla, el jugador estaría encantado de volver al conjunto de Nervión tal como dijo hace unos días.




«Siempre que voy a Sevilla es especial. Tengo familia allí, los tres años que pasé fueron increíbles y me motiva mucho volver. Siempre voy con mucha ilusión por jugar con la selección y porque jugar en Sevilla es un plus. Espero disfrutar mucho y que la familia también lo haga en la grada».

La lista negra de Mbappé la completan los siguientes jugadores: Neymar, Thilo Kehrer, Julian Draxler, Danilo Pereira, Leandro Paredes, Mauricio Icardi, Ander Herrera, Juan Bernat, Layvin Kurzawa, Colin Dagba y Idrissa Gueye.