Más de 60 millones de euros para fichajes del Sevilla FC

Más de 60 millones de euros para fichajes del Sevilla FC. El Sevilla FC pretende hacer una revolución en el próximo mercado de invierno. Los resultados no llegan a Nervión, y el equipo necesita nuevos efectivos para revitalizar a una plantilla que no ha rendido como se esperaba de ella.

El Sevilla FC quiere dar salida a jugadores que no están aportando como se esperaba de ellos. Tanto Monchi como el propio presidente, Pepe Castro, anunciaron que tomaría decisiones sin temblarles el pulso. El conjunto andaluz quiere dar salida a cuatro jugadores: Papu Gómez, Marcos Acuña, Dolberg, Suso, Isco y Adnan Januzaj. Básicamente toda la plantilla está en venta si llegan buenas ofertas.




Hay dos futbolistas que han brillando en el Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la selección de Marruecos: Bono y En-Nesyri.

Desde diferentes medios británicos, se viene especulando sobre la posibilidad de que ambos pueden fichar por equipos de la Premier, concretamente el dirigido por Lopetegui (Wolves) y Emery (Aston Villa), en los últimos días hay que sumar el interés del Bayern Múnich por el meta marroquí.

Las cifras que se manejan para la salida de los dos jugadores son de 30 millones de euros por cada uno, 60 millones en total.

En caso de producirse dichas ventas y las de otros futbolistas, el Sevilla tendría músculo financiero suficiente para salir al mercado con solvencia. Sampaoli quiere reforzar dos posiciones con urgencia: central y delantero centro.

El Sevilla también cuenta con unos nueve millones de euros adicionales de liquidez para satisfacer las demandas de Sampaoli.