Mariano Díaz dispuesto a darlo todo por el Sevilla

mariano-díaz-sevilla-fc

La sombra de la incertidumbre se cierne sobre el futuro de Mariano Díaz en el Sevilla FC. El delantero hispano-dominicano lleva semanas arrastrando una compleja lesión en la rodilla que le ha impedido entrenar con normalidad y competir en la élite. Una situación que, sin duda, está empezando a pasar factura al jugador, tanto en lo físico como en lo anímico.



Mariano Díaz no se rinde. A pesar de las dificultades, el jugador continúa trabajando duro en su recuperación, con la esperanza de poder volver a vestir la camiseta del Sevilla FC lo antes posible. El hispano-dominicano es consciente de que el tiempo corre en su contra, ya que su contrato con el club termina en junio de 2024. Sin embargo, Mariano está dispuesto a aprovechar al máximo cada minuto que le queda en el Sevilla para demostrar su valía y agradecer al club la confianza depositada en él.

En el Sevilla FC tampoco pierden la esperanza. Aunque la plantilla cuenta con cinco jugadores que pueden actuar en la punta de ataque, Quique Sánchez Flores no descarta que Mariano pueda aportar al equipo si finalmente logra recuperarse por completo. La experiencia, la calidad técnica y el olfato goleador del hispano-dominicano son argumentos que pesan a su favor, y su regreso sin duda sería un importante refuerzo para la lucha por la permanencia en LaLiga Santander.

Mariano Díaz y el Sevilla FC, una carrera a contrarreloj contra el tiempo. El objetivo es claro: recuperar al jugador para que pueda ayudar al equipo a lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Una meta que, a día de hoy, se antoja complicada, pero que no es imposible. La última palabra la tendrá la evolución de la lesión de Mariano, pero su tesón y determinación son dos armas que pueden inclinar la balanza a su favor.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.