Marcos Acuña traslada su máximo compromiso con el Sevilla FC

Marcos Acuña traslada su máximo compromiso con el Sevilla FC. Marcos Acuña ha sido objeto de controversia debido a sus problemas crónicos en el pubis, que han hecho que aparezca y desaparezca del equipo con frecuencia. Esto ha llevado a sospechas de que se está guardando para el Mundial y ha generado críticas hacia él.




Además, Papu Gómez habría dicho en una entrevista para su país, semanas antes del Mundial, que era difícil no tener en cuenta la cita de Qatar durante los partidos del Sevilla. Estas declaraciones han sido consideradas inoportunas por algunos.

La prensa ha informado sobre la existencia de una lista negra en la que Acuña habría sido señalado por haber dado prioridad a jugar con Argentina en el Mundial, incluso forzando su lesión en el pubis sin operarse. Esto no ha sido bien recibido en el entorno del club y entre los seguidores del Sevilla, ya que el equipo ha estado luchando contra el descenso desde el principio de la Liga.

Acuña ha regresado a Sevilla como campeón del mundo, lo que le ha aportado un impulso anímico adicional. También ha demostrado su compromiso absoluto en contribuir al equipo tanto como sea posible. Tanto Acuña como Gonzalo Montiel recortaron sus vacaciones y regresaron a Sevilla antes de lo previsto, demostrando así que está centrado al 100% en el conjunto sevillista.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).