Marcos Acuña culpa a Pepe Castro de su frustrada salida al Aston Villa de Monchi

marcos-acuña

El lateral izquierdo argentino, Marcos Acuña, compartió sus impresiones en una entrevista con ABC de Sevilla, analizando la temporada del equipo nervionense y su futuro en la semana previa al derbi sevillano. Acuña abordó la frustración de una operación que no se concretó debido a “cuestiones personales del presidente y Monchi”.



La oferta del Aston Villa a Marcos Acuña

En medio de especulaciones recurrentes, Acuña reveló que el Sevilla FC recibió una oferta destacada por él el año pasado, respaldada por el interés directo de Monchi (Aston Villa). Sin embargo, factores personales impidieron el acuerdo. Aunque fue una situación decepcionante, Acuña está enfocado en el presente y comprometido con el club para las próximas jornadas. “No fueron rumores, el Sevilla FC tuvo una oferta importante que, por cuestiones personales del presidente y Monchi no se cerró, y el afectado fui yo. Creo que no lo merecía porque habría entrado una buena plata, pero eso ya pasó y estoy enfocado ahora en las fechas que quedan”.

Incertidumbre sobre su Futuro

Con contrato vigente hasta 2025, Acuña mantiene una postura abierta respecto a su futuro. Reconoce que su prioridad es ganarse un lugar en el equipo y acumular minutos. Ante la posibilidad de cambiar a la Premier League, Acuña se muestra cauteloso, destacando que aún le queda un año en el Sevilla antes de tomar decisiones sobre su carrera deportiva.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)