Marcao viaja a Madrid en busca de ayuda

marcao-entrenamiento-sevilla-fc-sanchez-pizjuan

El Sevilla FC comunicó hace unos días el parte médico del central brasileñó, Marcao. El jugador estará de baja durante tres semanas.

«Marcao, que el pasado miércoles se retiró de la sesión del entrenamiento al sufrir unas molestias, ha sido diagnosticado en las pruebas médicas realizadas con una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda. El central sevillista estará de baja por esta lesión durante tres semanas, según informan los servicios médicos del club«.




El central brasileño fue el primer fichaje del Sevilla FC para la temporada 2022-23, vino a cubrir el hueco dejado por Diego Carlos, traspasado al Aston Villa. Marcao aún no ha podido debutar con el conjunto de Nervión debido a las lesiones.

El Sevilla FC y Marcao han decidido marcharse a Madrid, como ya ocurriera la pasada temporada con varios futbolistas sevillistas, para ser reconocido por un médico externo especialista en lesiones musculares. El Sevilla busca poder dar soluciones, a los problemas físicos que arrastra Marcao.