Marcao: «Vengo a ser campeón y levantar trofeos con el Sevilla FC»

marcao-sevilla-futbol-club

Marcos do Nascimiento Teixeira, Marcao, ha concedido su primera entrevista como futbolista del Sevilla FC a los medios oficiales.

«Muy feliz por estar en un club como el Sevilla, un club victorioso. Quiero hacer historia aquí y estoy muy motivado. Me han recibido muy bien los compañeros, conocía a Fernando de jugar con él seis meses y con los demás ha sido muy fácil también».

«Fernando me había contado que los compañeros son muy alegres y muy fáciles de entender, así que estoy muy feliz también por esa parte. La adaptación es importante pero con todo esto para mí está siendo muy fácil. Con el míster tengo mucho tiempo para hablar e ir viendo cómo quiere las cosas. Me gusta mucho cómo se conforma entrenando, hablando con los jugadores y teniendo confianza en ellos».




Estoy en el mejor momento de mi carrera

«Me gusta mucho cómo se juega en España y hace mucho vi al Sevilla jugar y me gustaba mucho. Cuando llegó la oferta no me lo pensé dos veces para elegir esta propuesta. Soy muy competitivo y creo que a la afición le va a gustar mi tipo de juego. Estoy en el mejor momento de mi carrera, creo, he jugado en Europa, tengo más experiencia y madurez y estoy preparado para nuevos desafíos. Quiero ganar todos los partidos y competir al 100% y uno de mis objetivos es ir a la selección, por eso elegí también al Sevilla».

«Diego Carlos hizo su historia como un gran jugador. Yo he llegado ahora para hacer la mía en el Sevilla FC. Van a ver un jugador que va a luchar con sus compañeros todo el tiempo, cada segundo, cada metro. Voy a competir siempre al más alto nivel. Creo que mis dos puntos fuertes son la salida del balón y el marcaje al contrario. Puedo jugar en los dos lados del central, pero mejor en la lado izquierdo y alguna vez también he jugado por delante de la defensa, aunque ahí está Fernando, no creo que pueda», bromeaba al final Marcao, que añadía que «aprendí muchísimo de él en Turquía».




Me gusta mucho la exigencia

«Para tener éxito hay que defender bien, así que primero tenemos que pensar en eso y luego en atacar. Me gusta mucho la exigencia. Para mí es de lo más importante del fútbol, por eso escogí el Sevilla y quería estar aquí. Quiero dejar mi marca aquí y para eso tengo que ser campeón, tengo que levantar trofeos con el club. Vamos a jugar también la Champions, la mejor competición que hay de clubes y queremos estar hasta el final ahí».