Marcao se apunta al partido ante el Real Madrid: «Quiero ayudar al equipo»

marcao-sevilla-futbol-club-entrenamiento

Marcao ha pasado a este jueves en ‘A Balón Parado’, de Sevilla FC Televisión. El central brasileño indicó que «estoy muy feliz en el club y muy contento. Hablé con los recuperadores y es importante descansar, quiero ayudar al equipo. Sé que estamos pasando por momentos no muy buenos y quiero jugar el sábado».

Enfocado precisamente en dicho encuentro ante el Real Madrid, señaló que «El Real Madrid es un gran equipo y tenemos tiempo para prepararlo. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero estamos preparados para grandes desafíos».




El jugador nervionense, que destacó entre otras cosas la fiabilidad del guardameta Bono, habló de cómo vivió el último encuentro ante el Valencia en el Sánchez-Pizjuán: «Cuando estás fuera es muy difícil. Siempre quiero estar dentro del campo para ayudar y cuando no estás es muy difícil. El partido del Valencia lo viví desde fuera con mucha intensidad, la segunda parte fue algo más ofensiva y no hubiera sido justo perder.

Pero al final creo que el empate supo bien». Aseguró además que cada día se despierta pensando en hacer el mejor trabajo para el equipo: «Me siento un jugador muy profesional, que todos los días despierta y quiere hacer lo mejor para el equipo y representar al equipo muy bien. Todos los partidos daré el máximo para ganar».