Marcao rechaza al Zenit: «Quiero jugar en el Sevilla»

marcao-galatasaray
marcao-galatasaray
marcao-galatasaray

El Sevilla se plantea reforzar su línea de centrales con varias incorporaciones tras la salida del brasileño Diego Carlos al Aston Villa y la más que probable marcha de Koundé rumbo a la Premier League o al FC Barcelona. Varios nombres han sonado en las últimas semanas como refuerzos para el club sevillista, uno de ellos es el de Marcao, central del Galatasaray turco.

Marcao ha solicitado que sean escuchadas ofertas para jugar en Europa, y que el Sevilla estaría dispuesto de poner encima de la mesa 12 millones de euros por el defensa central de 26 años, aunque el equipo de Estambul ha tasado a su pupilo en 20 millones de euros y desea obtener 15 millones por el jugador, cantidad que estaba disputo a pagar el Zenit de San Petersburgo.




Marcao quiere jugar en el Sevilla FC

El medio turco Milliyet informa que ya hay un «acuerdo casi cerrado por Marcao», incluso pone en su boca de Marcao una frase dicha a sus compañeros del Galatasaray sobre por qué rechazó al Zenit. «Quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera».

Marcao fue fichado por el Galatasaray en enero de 2019 procedente del Chaves portugés por sólo 4 millones de euros. De ser vendido por 12 millones, dejería al equipo turco una plusvalía de 8 millones de euros. Marcato tiene contrato con el Galatasaray hasta junio de 2024.