¡Marcao pasará por el quirófano!

marcao-borussia-dortmund-sevilla-fc

El central del Sevilla FC, Marcao Teixeira, tendrá que pasar por el quirófano tras recaer de su lesión en el bíceps femoral. Así lo ha comunicado el club sevillista.

Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan que el jugador sevillista Marcao pasará este viernes por el quirófano en Madrid, donde será intervenido por los prestigiosos cirujanos Lass Lempainen y Pedro Ripoll. El central brasileño, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de noviembre en el partido de Champions League ante el Manchester City en Inglaterra, ha sufrido una recaída que obliga a realizar esta intervención. Se estima que el periodo de baja de Marcao no sea inferior a las 12 semanas.

Asimismo, se reseña que Thomas Delaney sufrió un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el Dinamarca-Túnez. El jugador trabaja desde hace diez días en Sevilla en su recuperación con un tiempo estimado de baja de ocho semanas.

Lamela y Suso son duda para la Copa

Por otro lado, tanto Suso como Erik Lamela siguen trabajando al margen debido a unas molestias que les hacen ser duda para el regreso de la competición este miércoles en la Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos“.