Marcao pasa reconocimiento médico

marcao-sevilla-fc-fichaje

Uno de los objetivos del Sevilla FC para potenciar la plantilla de cara a la próxima temporada es el central del Galatasaray, Marcao. El jugador brasileño puede ser el primero en llegar para cubrir el hueco dejado por Diego Carlos tras su traspaso al Aston Villa.

El conjunto de Nervión está negociando las condiciones del traspaso con el equipo turco. Marcao ya ha llegado a un acuerdo con el equipo sevillista, su intención es jugar en el Sevilla el próximo curso, de hecho, ha rechazado una oferta suculenta del Zenit por sus servicios.

Marcao pasa reconocimiento médico con el Galatasaray

El defensa ha vuelto a Turquía para pasar los reconocimientos médicos con el Galatasaray. Marcao iniciará la pretemporada mientras decide su futuro. El Galatasaray quiere 15 millones para firmar su traspaso, mientras que el Sevilla ofrece 10 millones de euros. El agente del futbolista, ha viajado junto a Marcao con el objetivo de seguir negociando su transferencia al Sevilla.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, confirmó hace pocos días que Marcao es un central que encaja dentro de los parámatros que maneja el club de Nervión. «Marcao es un central que está dentro de los nombres que barajamos. Ha pasado distintos filtros que tenemos para decidir. Es un central que puede parecer agresivo, pero que también tiene salida de balón y personalidad. Pero no es el único perfil, siempre trabajamos con alternativas».