Marcao explica su lesión

marcao-sevilla-fc-2022-2023

El central del Sevilla FC, Marcao, ha sido protagonista en el programa ‘A Balón Parado’ de la televisión oficial del club.

El jugador brasileño agradeció emocionado los mensajes recibidos por parte de compañeros como Mariano Ferreira o Fernando Reges, reconoció los momentos difíciles de la lesión. «Para mí fue muy difícil el tema de la lesión. Tenía un poco de presión, quería jugar para que viesen quién soy yo, pero el club siempre me transmitió mucha tranquilidad, desde el presidente hasta los técnicos pasando por Monchi.




Creo que el apoyo de la familia también me ha ayudado a tener la cabeza más tranquila para volver más fuerte… cuando Sampaoli llega yo ya estaba entrenando bien y habló de que me necesitaba en el día a día poco a poco y yo quería jugar lo más rápido posible. Es un entrenador con mucha energía y eso es contagia al grupo».

«La adaptación dentro del campo creo que fue bien. Fui a Corea y trabajé con el grupo, luego también a Portugal… eso ayuda y a la hora de entrar en el terreno de juego fue muy bien conociendo cómo juegan unos y otros. Cuando jugué parecía que estaba aquí desde hace tiempo. Siento el cariño de la afición, que es muy apasionada con el club, el momento del himno ante el Athletic Club fue un momento muy lindo, todo el partido se llevaron cantando».