Marcao confirma al nuevo entrenador su acuerdo con el Sevilla FC

marcao-galatasaray
marcao-galatasaray
marcao-galatasaray

El Sevilla FC está muy cerca de cerrar su primer fichaje para la temporada 2022-2023. Se trata del central del Galatasaray, Marcao.

El acuerdo entre el Sevilla FC con el futbolista es total, Marcao firmaría por cinco temporadas. El jugador ha comunicado al Galatasaray que rechazaría cualquier club que no fuese el Sevilla FC, el mismo lo manifestaba a sus compañeros del Galatasaray hace unos días. «Quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera».




Marcao confirma su acuerdo con el Sevilla FC

Marcao tiene un permiso especial para alargar sus vacaciones en Brasil donde sigue entrenando en solitario. Su nuevo entrenador, Okan Buruk, ha contactado con Marco vía telefónica y le ha comentado que es un jugador importante para el proyecto del Galatasaray, Marcao le ha respondido que sólo se reincorporará a los entrenamientos si la oferta del Sevilla no llega, confirmando una vez más su acuerdo total con el Sevilla FC.

La oferta del Sevilla por Marcao es entre 8-10 millones de euros más variables. El equipo turco pide 15 millones de euros por el traspaso del futbolista. Las negociaciones siguen su curso, intentando buscar una solución final.

Marcao es un potente central brasileño formado en el Atlético Paranaense. Marcao fue fichado por el Galatasaray en enero de 2019 procedente del Chaves portugés por sólo 4 millones de euros. Coincidió media temporada con Fernando Reges y el exsevillista Steven Nzonzi en el equipo turco. En Estambul, Marcao ha jugado 141 partidos y ha ganado una Liga, una Copa y una Supercopa.