Manuel Pellegrini ataca a Monchi: «Me parece lamentable»

pellegrini-monchi

A Pellegrini le parece «lamentable» el comportamiento de Monchi tras acabar el derbi. No lo nombra, pero lo señala: «Acciones dentro del campo de gente que no está entre los once que juegan… Me parece lamentable»

Manuel Pellegrini aún no olvida lo sucedido en el derbi Betis-Sevilla. El equipo de Jorge Sampaoli le empató el encuentro al «Ingeniero» cuando quedaban pocos minutos para el final, y el técnico verdiblanco parece que no digiere el resultado del Benito Villamarín.




Pero lo que más molestó a Pellegrini fue ver a Monchi sobre el césped, golpeándose el pecho y saludando al sevillismo presente en la grada norte. El entrenador chileno ha criticado a Monchi por su actitud pero sin nombrarlo.

«Lo dije antes del partido, y me parece que el derbi a Sevilla le hace muy bien, que haya máxima rivalidad entre los dos equipos, siempre que esté dentro del ámbito deportivo. Pero todas las cosas exteriores, extradeportivas, acciones dentro del campo que no están entre los once que juegan, me parece lamentable».

«Siempre hay cosas peores, yo solo me quedó con lo que se jugó adentro. Después, cada uno es responsable de su actitud y en las dos instituciones verán cómo se comportan. La verdad es que no le doy más importancia, a mí personalmente no me interesa», finalizó el DT.