Manolo Aguilar desvela novedades de la renovación de Isaac Romero con el Sevilla

isaac-romero-sevilla-fc-entrenamiento

El Sevilla FC está en proceso de negociación para extender el contrato de Isaac Romero, cuyo vínculo con el club expira en junio de 2025. El equipo ha iniciado una segunda ronda de negociaciones con los representantes del jugador para discutir los términos de su renovación. Aunque las partes no han llegado a un acuerdo salarial en este segundo encuentro, existe un optimismo moderado en el Sevilla respecto a lograr un acuerdo.



Segunda ronda de negociaciones sin acuerdo salarial

A pesar de la falta de consenso en el aspecto salarial, se ha establecido un entendimiento en relación con la duración del nuevo contrato de Isaac Romero. El acuerdo contempla la extensión del contrato por cuatro temporadas adicionales, así como la fijación de una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Aunque aún no se ha resuelto el tema económico, ambas partes continúan trabajando para alcanzar un acuerdo satisfactorio.

Perspectiva optimista para la renovación

El periodista Manolo Aguilar expresó su confianza en que las negociaciones lleguen a buen puerto. Según Aguilar, la repetición de las conversaciones es un indicio positivo, y aunque el aspecto económico sigue siendo un punto de disputa, cree que eventualmente se llegará a un acuerdo. Aguilar también sugiere que, una vez renovado, el futuro de Isaac Romero en el Sevilla podría estar sujeto a las condiciones del mercado y las necesidades del club de venderlo.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)