Manolo Aguilar desvela el posible once del Sevilla FC ante el Betis para el derbi

manolo-aguilar-periodista-deportes-sevilla-fc

El periodista Manolo Aguilar ha compartido su posible alineación inicial para el Sevilla FC en el próximo derbi frente al Betis el domingo. Una de las principales incógnitas que plantea Aguilar es cómo integrar a Ocampos y Acuña en el mismo equipo, dado por seguro que Jesús Navas estará en el campo en banda derecha. Según esta predicción, Ocampos no ocuparía su posición habitual en la banda, sino que jugaría en el centro del campo del Sevilla.



Distribución táctica y jugadores clave

El posible once del Sevilla FC ante el Betis incluiría a Nyland en la portería, con una línea defensiva formada por Jesús Navas, Sergio Ramos, Bade, Kike Salas y Acuña. En el centro del campo, se encontrarían Soumaré, Óliver Torres y Ocampos ocuparía una posición central en el campo, acompañado por En-Nesyry e Isaac Romero en el ataque.

El posible once del Sevilla FC ante el Betis en el Villamarín: Nyland, Jesús Navas, Sergio Ramos, Bade, Kike Salas, Acuña, Soumaré, Óliver Torres, Ocampos, En-Nesyry e Isaac Romero.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)