Mady Camara puede llegar gratis al Sevilla FC

Mady-Camara-fichajes-sevilla-fc

El mercado de fichajes de invierno ha cerrado sus puertas, pero los rumores sobre posibles incorporaciones para la próxima temporada ya comienzan a sonar. En este caso, el Sevilla FC se ha visto vinculado al centrocampista guineano Mady Camara, jugador de 26 años que milita en el Olympiacos griego.



Según el medio heleno ‘Sport24‘, el Sevilla es uno de los equipos que está negociando con el entorno del jugador, que se caracteriza por su complexión fuerte y su desenvolvimiento como pivote defensivo.

El interés del Getafe también ha sido mencionado, con la particularidad de que Mady Camara termina contrato al final de la presente temporada, lo que le permite negociar libremente su futuro desde el 1 de enero.

Mady Camara, de 26 años, ha sido una pieza importante en el Olympiacos desde su llegada en 2018. Ha disputado un total de 186 partidos, anotando 12 goles y brindando 10 asistencias.

Su experiencia en la liga griega, su juventud y su potencial hacen de Camara un jugador atractivo para el Sevilla FC, que busca reforzar la medular del equipo.

Sin embargo, la competencia por el jugador será dura, ya que otros equipos también están interesados en hacerse con sus servicios.

El futuro de Camara se definirá en los próximos meses, y el Sevilla FC espera ser uno de los clubes que pugnen por su fichaje.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.