Luuk de Jong toma una decisión en el Barça

luuk-de-jong-gol-fc-barcelona-mallorca-2022
luuk-de-jong-gol-fc-barcelona-mallorca-2022

Luuk de Jong es uno de los señalados por Xavi Hernández para abandonar el FC Barcelona en enero. El Barça necesita liberar masa salarial para inscribir a sus últimos fichajes, Dani Alves y Ferrán Torres, la salida de algunos de los jugadores del primer plantel que no son indispensable para la segunda mitad de temporada es clave. El exdelantero del Sevilla FC, Luuk de Jong, es una de ellas.

El Cádiz CF ha mostrado interesado en los servicios del delantero holandés, el conjunto gaditano llegó a un acuerdo con Sevilla FC y Barça para hacerse con sus servicios pero a día de hoy el club de la tacita de plata parece que da por descartada la opción, ya que la sintonía con el entorno del jugador no ha sido la mejor, y el silencio del delantero habla por sí mismo. El proyecto deportivo del Cádiz no ha llamado la atención a Luuk de Jong.

Ahora, parece que los agentes del nacido en Aigle ha recibido ofertas de diferentes equipos, la última, una gran propuesta del Besiktas. Los catalanes quieren romper su cesión, ya que Memphis Depay parece estar totalmente recuperado, y Martin Braithwaite ha comenzado a entrenar nuevamente. Luuk de Jong tendrá que tomar una decisión sobre su futuro inmediato pero a día de hoy no tiene muchas ganas de moverse de la Ciudad Condal. El atacante fue decisivo ante el Mallorca, anotando el único gol del partido y eso le ha dado ánimos para seguir en el FC Barcelona.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×