26 de junio de 2022

Luuk de Jong para la opción del Toluca

luuk-de-jong-fc-barcelona-gol-2022
luuk-de-jong-fc-barcelona-gol-2022

El delantero del Sevilla FC, Luuk de Jong, volverá a final de junio al equipo sevillista. Hace unos días, os informamos que el equipo mexicano del Toluca estaba interesado en la contratación de Luuk de Jong para la próxima temporada ante la falta de un delantero.

Desde Fox México daba por casi cerrado el traspaso del delantero holandés al Toluca. La operación se quería cerar antes del inicio de liga mexicana que comienza el 1 de Julio. El traspaso de Luuk de Jong al Toluca rondaría los cinco millones de euros.




Pero Luuk de Jong ha cambiado de opción en las últimas horas. El delantero prefiere ahora regresar de vuelta a la liga holandesa, concretamente al PSV Eindhoven. El Sevilla está pidiendo cinco millones de euros por el jugador, quiere recuperar gran parte de la inversión realizada en su día, pagó 12,5 millones al PSV.

Según Voetball International, el PSV tiene dos problemas con el fichaje de Luuk de Jong. La primera su alta ficha, gana más de tres millones de euros por temporada. La segunda, pagar cinco millones de euros por su traspaso, cifra que no entra en los cálculos del equipo neerlandes.