29 de mayo de 2022

Luuk de Jong no tiene claro su futuro

luuk-de-jong-gol-barcelona-levante
luuk-de-jong-gol-barcelona-levante

En el Camp Nou dan por segura la marcha de Luuk de Jong a final de temporada, el jugador regresará al Sevilla cuando acabe la temporada. Luuk de Jong, de 31 años, fue cedido por el Sevilla el último día del pasado mercado de verano como solución de emergencia y económica a la marcha de Antoine Griezmann. Llegó con el aval de Ronald Koeman.

Pitado en algunos partidos, Luuk se ha ganado el cariño de la afición azulgrana con sus goles salvadores. En la Liga suma seis que han dado ocho puntos al Barça. Los más destacados, contra el Espanyol y el Levante en los últimos instantes. Luuk de Jong tiene un valor de mercado de cuatro millones de euros. El Sevilla está encantado de que el futbolista se haya revalorizado en el Barça e intentará venderlo en el próximo mercado de verano.
El futbolista regresará así a Sevilla con un año más de contrato por delante, la dirección deportiva sevillista ya trabaja para buscarle acomodo.




El propio Luuk de Jong ha hablado para el medio holandés NOS sobre su futuro más próximo, el jugador aún no lo tiene claro. «Soy cien por cien honesto. No sé todavía dónde jugaré la próxima temporada. Todavía estoy trabajando en este momento en un club hermoso. Puedo decir con seguridad que el PSV tiene un lugar en mi corazón, pero no sé qué pasará. Siempre tuve en mi cabeza que iba a terminar la temporada en el Barcelona. Es uno de los clubes mas grandes el mundo».