Luuk de Jong no llega al Barça



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El fichaje de Griezmann por el Atlético de Madrid no se ha hecho después de que el conjunto colchonero no haya podido cerrar antes de las 12 de la noche hora española el traspaso de Saúl al Chelsea. La diferencia horaria entre Inglaterra y España puede ser una de las razones por las que los intereses de Chelsea sean diferentes con los del Atlético y Barcelona. El Chelsea disponía de una hora más que en España para cerrar esta operación. A estas alturas de la noche, el cuadro londinense no había cerrado a Saul por lo que el Atlético no podía inscribir a Griezmann por culpa del limite salarial y, como consecuencia, quedaría invalidado el acuerdo con el Barcelona y el del club catalán con Luuk de Jong.

[ACTUALIZACIÓN]

¡Luz verde! LaLiga ha dado el visto bueno a las operaciones de Griezmann, Saúl y Luuk de Jong. Por lo tanto el primero llegará al Atlético de Madrid, el segundo fichará por el Chelsea y el delantero del Sevilla FC firmará por el FC Barcelona. Luuk de Jong Ha sido cedido al Barça sin opción de compra.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE