Luis Enrique vuelve a pasar del Sevilla FC



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



La selección española juega ante Grecia, en Atenas el próximo 11 de noviembre y contra Suecia, en La Cartuja, el 14 de noviembre, los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar. El seleccionador nacional, Luis Enrique, sigue pasando de llevar jugadores del Sevilla FC a pesar de ocupar puestos alto en la tabla clasificatoria de LaLiga.

Luis Enrique valoró la posibilidad de llevar al delantero sevillista, Rafa Mir, que finalmente no fue incluido en la lista. «Hemos valorado traer a todos los jugadores que están en la prelista, como Raúl de Tomás y Rafa Mir. Hemos estudiado a lo largo de todas estas semanas y todos estos partidos cuáles son los mejores para afrontar estos partidos, pero la lista es ésta de 25. Incluso, traemos a dos más por tener, incluso, más posibilidades en ataque, evidentemente. Lógicamente, hemos valorado traerlos (a otros), porque lo están haciendo bien en sus equipos. Si están en la prelista, tienen opciones de venir, claro que sí».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE