Luis Enrique advirtió a los jugadores de España sobre Bono

Marruecos accedió a los cuartos de final del Mundial de Catar tras eliminar a la selección española. Los jugadores del Sevilla FC, En-Nesyri y Bono, formaron parte del once titular africano, con protagonismo final para el arquero sevillista.

Tras un partido que se marchó primero a la prórroga y después a la tanda de penaltis, Bono detuvo dos de los tres lanzamientos que ejecutó el combinado español, yendo el tercero al palo, facilitando así el pase de ronda del combinado marroquí.




Al finalizar el encuentro, el portero del Sevilla FC, Bono, fue elegido el MVP del partido entre España y Marruecos por sus grandes intervenciones.

Luis Enrique, ex seleccionador español, ha desvelado que mostró datos a los jugadores de España, en la previa del partido ante el equipo marroquí sobre el meta sevillista Bono. «Dos días antes de los octavos, les enseñamos, con datos adulterados, de un 80% de penaltis adivinados. Bono adivina el lado de 8 de cada 10 penaltis. Está a un nivel espectacular y si hay tanda de penaltis no hay portero más acertado».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).