Luis de la Fuente se acuerda de Antonio Puerta y del Sevilla en su presentación como seleccionador de España

Luis de la Fuente, ex jugador y ex entrenador del Sevilla FC, ha sido presentado públicamente en la mañana de este lunes como seleccionador español, tras la eliminación de España en octavos de final del Mundial de Qatar y la destitución de Luis Enrique.

En principio, hasta la Eurocopa de 2024, aunque con la puerta abierta a seguir en un futuro si los resultados le acompañan.




De la Fuente ha comparecido emocionado y hasta nervioso, mostrando su cara más amable, la suya, la habitual, con un agradecimiento a la Federación Española y a su presidente para «poder seguir desarrollando la pasión por el fútbol con la selección absoluta».

Luis de la Fuente también se ha acordado en el acto de presentación de su etapa en Nervión. «Mi experiencia en el Sevilla fue fantástica, extraordinaria, viví unos años maravillosos. Tuve la oportunidad de entrenar a jugadores fantásticos como a Sergio Ramos, a Jesús Navas y a Antonio Puerta, que en paz descanse. Guardo un maravilloso recuerdo de Sevilla y del Sevilla».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).