Luis de la Fuente, actual seleccionador nacional y exjugador del Sevilla FC, se mostró feliz y emocionado por volver a su “casa” en la previa del partido del Sevilla ante el Osasuna. De la Fuente conserva recuerdos personales de relaciones humanas y amistad en Sevilla, lo que hace que se sienta como en su hogar cada vez que visita la ciudad. Además, agradece el cariño que siempre ha recibido de la afición sevillista.
“Nunca he dejado de sentir Sevilla como mi casa, pero estoy muy emocionado. Me produce muchísima emoción vivir muchas situaciones de felicidad y reencontrarme con muchísimos amigos”.
En relación a los jugadores seleccionables, Luis de la Fuente destacó el gran nivel de los futbolistas del Sevilla FC y su apuesta por la cantera. Además, el seleccionador destacó la importancia de la afición como uno de los pilares fundamentales del club y aseguró que el equipo ha reaccionado y que espera ver al mejor Sevilla de aquí al final de la temporada.
“El Sevilla FC siempre tiene grandes futbolistas y cuida mucho el producto nacional. Yo lo celebro porque es la base de nuestro trabajo, necesitamos que haya muchos futbolistas españoles seleccionables y siempre que vemos jugadores de este nivel lo celebramos. Has dicho Bryan Gil y aprovecho para decir que el Sevilla es uno de los clubes que más apuesta por la cantera”.
Luis de la Fuente también se refirió a la afición sevillista como uno de los pilares fundamentales. “La afición es el motor del club y no va a fallar nunca, que siga siendo como es y teniendo un buen motor todo lo demás funciona mejor. El equipo ha reaccionado y seguro que vemos al mejor Sevilla de aquí al final. No hay partido fácil, espero que esos futbolistas españoles tengan un buen comportamiento para ponérnoslo difícil”.