Luis Alberto llega a Sevilla

luis-alberto-lazio

Uno de los jugadores pretendidos por el conjunto hispalense, Luis Alberto, futbolista de la Lazio, ha estado en Sevilla en estos días junto a su familia aprovechando unos días libres. Esto ha provocado la reacción de las redes sociales sobre su posible vuelta al conjunto de Nervión.

luis alberto sevilla
luis alberto sevilla




Luis Alberto pide salir de la Lazio

El jugador de la Lazio, Luis Alberto, le ha pedido a su actual equipo, la Lazio, ser traspasado en este mercado de fichajes de verano, según informa el periodista Alfredo Pedulla.

El club italiano valora al centrocampista gaditano en 25 millones de euros. La Lazio tendría que pagar el 30% del pase a su anterior equipo, el Liverpool. La Lazio tiene casi cerrado el fichaje de Vecino como agente libre para suplir a Luis Alberto. Tiene contrato con el equipo romano hasta verano del 2025.

El Sevilla siempre ha mostrado un gran interés por el ex canterano sevillista, en estos momentos es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Eso sí, tendría que ser por una cifra muy inferior a los 25 kilos que piden.

Monchi afirmó hace alguno días que no hay ninguna gestión con la Lazio para hacerse con Luis Alberto en estos momentos. «Tenemos muy claro el perfil de jugador que queremos incorporar esta temporada. Necesitamos rejuvenecer la plantilla y hay jugadores que no entran en la categoría que manejamos como lo que ha sonado en redes sociales. Con Luis Alberto no estamos haciendo ningún tipo de gestión, hoy en día se dice mucho en las redes. Me llevo bien con muchos directores deportivos, al de la Lazio lo respeto mucho».