Luis Alberto estudia otra oferta procedente de un equipo de LaLiga

Luis Alberto es un futbolista que ha atraído el interés de varios equipos de La Liga Santander, incluyendo al Sevilla FC. A pesar de que Luis Alberto quisiera volver al Sevilla FC, el equipo no ha iniciado negociaciones al respecto.

Luis Alberto quiere abandonar la Lazio debido a problemas con el entrenador y ha buscado su vuelta al Sevilla FC. El centrocampista de 30 años quiere volver a España y considera que es el momento adecuado para relanzar su carrera.




Parece que el futbolista gaditano Luis Alberto tiene interés de un equipo de LaLiga Santander además del Sevilla FC, que hasta ahora ha sido el único club que ha mostrado interés en él. El Valencia CF ha manifestado que quiere contar con Luis Alberto y planea hacer una oferta por él en enero. Esto ocurre mientras los hispalenses no han hecho ninguna negociación por el talentoso mediocentro de San José del Valle.

El Valencia CF se tendría que enfrentar a obstáculos económicos para hacerlo, ya que el salario de Luis Alberto es alto y choca con el tope salarial del club. Además, la Lazio quiere vender al jugador a un alto precio, 20 millones de euros como mínimo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).