Luis Alberto disponible en el mercado de fichajes

luis-alberto-lazio

En medio de la tensión en la capital italiana, el mediapunta gaditano, Luis Alberto, ha anunciado su decisión de abandonar la Lazio al final de la temporada. Tras semanas complicadas, el jugador expresó su deseo de rescindir su contrato con el club, renunciando a los cuatro años que le restan y a un salario millonario.



Renuncia inesperada

Las sorprendentes declaraciones de Luis Alberto llegan con un contrato en vigor hasta 2027 y como uno de los jugadores mejor remunerados del equipo. Sin embargo, el español ha manifestado su intención de apartarse del proyecto de la Lazio y no recibir más salario del club, lo que significaría una pérdida de hasta 12 millones de euros. “Sé que ésta es mi última temporada en la Lazio. No quiero coger otro euro del club. Ya he pedido la rescisión de mi contrato. Creo que ha llegado el momento de hacerme a un lado”.

¿Una opción para el Sevilla FC?

Tras su anuncio, las especulaciones sobre el futuro de Luis Alberto están en alza. Con su deseo de abandonar la Lazio, ¿podría el mediapunta gaditano volver a sus raíces y unirse al Sevilla FC? Las próximas semanas o meses podrían ser clave para desvelar el destino del talentoso jugador canterano sevillista.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)