Lucien Agoumé comunica al Sevilla su decisión final sobre su futuro

lucien-agoumé-fichaje-sevilla-fc

El centrocampista camerunés Lucien Agoumé ultima su recuperación tras una lesión muscular que le ha hecho perderse seis partidos. A pesar de su baja, el jugador ha expresado su deseo de continuar en el Sevilla FC la próxima temporada, aunque el club tiene dudas sobre la ejecución de la opción de compra de ocho millones de euros.



Agoumé, una apuesta que se ha visto truncada por la lesión

Agoumé llegó al Sevilla en el mercado invernal como cedido por el Inter de Milán con una opción de compra de ocho millones de euros. El jugador comenzó con buen pie, ganándose la confianza de Quique Sánchez Flores, pero una lesión muscular frenó su progresión. La baja prolongada de Agoumé ha hecho que el club se replantee la posibilidad de ficharlo en propiedad.

El entorno del jugador: Agoumé quiere seguir en el Sevilla

Crescenzo Cecere, colaborador del agente de Agoumé, ha confirmado que el jugador quiere quedarse en el Sevilla. Cecere ha recordado que Agoumé rechazó al Olympique de Marsella para fichar por el Sevilla. El representante del jugador espera que Agoumé pueda terminar la temporada con fuerza y convencer al club de que ejecute la opción de compra.



Las dudas del Sevilla con Agoumé

El Sevilla tiene una situación económica complicada. La lesión de Agoumé ha hecho que el club dude sobre si está dispuesto a pagar ocho millones de euros por el jugador. El Sevilla necesita que Agoumé rinda a un alto nivel tras su recuperación para que el club se decida a ficharlo en propiedad. Agoumé tendrá que convencer al Sevilla con su fútbol en los próximos partidos para que el club ejecute la opción de compra.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)