Lucas Ocampos: “Tengo un cariño enorme al Sevilla por su gente. Voy a entrar a tope”

lucas-ocampos-sevilla-fc-2023-entrevista

Lucas Ocampos ha dado una entrevista después de su regreso al Sevilla FC. El argentino ha hablado sobre su regreso y su experiencia en Ámsterdam. Dijo que siempre ha dicho que es lindo volver a un lugar donde fue feliz. Está emocionado por volver a entrenar en el campo del Sevilla y está metido en la vuelta para revertir la situación con los compañeros y poner al Sevilla en el lugar que se merece.




También mencionó que ha mantenido el contacto con los compañeros y habló con algunos de ellos antes de volver. Habló sobre su primera toma de contacto con Sampaoli, el entrenador, y dijo que ya lo conocía de su tiempo en Marsella. Ocampos dijo que se tiene que acostumbrar a la idea de Sampaoli y que su objetivo es entrar “a tope”.

Dijo que conoce el lugar al que regresa, el momento que están pasando y lo que necesitan. También habló sobre la filosofía del entrenador, Sampaoli, que es trabajo, trabajo y trabajo. Ocampos mencionó que siente el momento actual del equipo y sabe los jugadores que hay y lo que hay alrededor, lo que lo motiva aún más ya que tiene un gran cariño al club y su gente. Dijo que tiene unas ganas increíbles de volver a sentirse bien, que la gente disfrute y que ellos puedan disfrutar con la gente.




Lucas Ocampos volverá a usar el número 5 en su camiseta. Él cree que la situación del equipo mejorará con el tiempo y que con tres partidos ganados, las cosas cambiarán.