Lucas Ocampos no descarta una salida del Ajax en invierno

ocampos-ajax-amsterdam-2022-2023

Tras su cesión por parte del Sevilla FC al Ajax, Lucas Ocampos apenas ha jugado 100 minutos con el equipo de Amsterdam. Ocampos se ha quedado sin sitio en el equipo de Schreuder, así lo ha manifestado el propio jugador. «Está claro, estoy jugando mucho menos de lo esperado. Si quieres saber más, tienes que preguntarle al entrenador. No puedo hacer más que lo que pueda».

El entrenador de Ajax, Schreuder, ya comentó a comienzo de temporada que estaba buscando una solución para la posición de Ocampos en el terreno de juego. Una de las que barajó fue a de lateral derecho, pero Ocampos no se siente agusto. «Tengo 28 años y he jugado mucho como delantero en las grandes ligas. Así que jugar ahora como lateral derecho…».




Lucas Ocampos no descarta una salida en invierno. El jugador quiere desmotar su valía en el Ajax pero no descarta volver a cambiar de aries en enero. «Habría sido si me hubieran permitido probarme en 15 partidos consecutivos, pero no lo logré. Todavía no he tenido esa oportunidad. Me incorporé al equipo más tarde y ahora estoy esperando mis minutos».

El Sevilla FC necesita jugadores rápidos, contundentes y con gol por banda, por lo que no se descarta su regreso al Sánchez-Pizjuán en pocas fechas. El conjunto de Nervión deberá negociar con el Ajax las condiciones de dicho regreso.