Lucas Ocampos llega a los 200 partidos con el Sevilla FC

ocampos-gol-sevilla-fc

En el duelo contra el RCD Mallorca de este lunes, Lucas Ocampos se une al selecto grupo de jugadores que han disputado 200 partidos con el Sevilla FC. Llegó al club en el verano de 2019 y ahora se suma a la lista de bicentenarios nervionenses, junto con Óliver Torres. Durante su tiempo en el club, ha contribuido significativamente a su éxito, ganando dos títulos de la UEFA Europa League.



Estadísticas impresionantes

De los 200 partidos jugados, Ocampos ha participado en 144 en LaLiga, 16 en la Copa del Rey, 19 en la UEFA Europa League, y 18 en la Champions League, además de las dos finales de la Supercopa de Europa. Durante este tiempo, ha anotado un total de 44 goles, repartidos en varias competiciones, y ha proporcionado 20 asistencias, destacando su versatilidad y capacidad para contribuir en diferentes aspectos del juego.

Un referente en el Sevilla FC

La versatilidad de Ocampos se ha manifestado en diversas situaciones, incluso llegando a desempeñar el papel de guardameta en momentos críticos. Desde su llegada al club hace cinco temporadas, se ha consolidado como uno de los referentes del equipo. Su breve paso por Ámsterdam la temporada pasada no hizo más que fortalecer su vínculo con el club, culminando con su regreso triunfal en el mercado invernal y la consecución de su segundo título europeo.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)