Lucas Ocampos despeja dudas sobre su futuro en el Sevilla

ocampos-osasuna-sevilla-fc

El futuro de Lucas Ocampos en el Sevilla ha sido tema de especulación debido a que su contrato llega a su último año cuando finalice esta temporada, tiene firmado hasta junio de 2025. Se ha sugerido la posibilidad de una salida del club como parte de una reestructuración de la plantilla liderada por Víctor Orta, quien busca renovar el equipo. Sin embargo, Ocampos ha dejado claro que no tiene intenciones de abandonar el Sevilla, afirmando su compromiso con el club al menos por el resto de su contrato.



Ocampos confirma su intención de seguir en el Sevilla

A través de las redes sociales, Lucas Ocampos ha reafirmado su determinación de permanecer en el Sevilla. El jugador expresó su orgullo por alcanzar los 200 partidos con la camiseta del club y manifestó su disfrute al representar al equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Su declaración pública indica su deseo de continuar defendiendo los colores del Sevilla durante muchos más partidos.

“Orgullo de cumplir 200 partidos con esta camiseta, desde el primer partido disfrute defender esta camiseta y también jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán con todos ustedes, espero seguir defendiendo esta camiseta muchos partidos más”,ha dicho el argentino.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)