Lucas Ocampos alcanza los 500 partidos como profesional

ocampos-gol-sevilla-fc

El pasado domingo, a pesar de la derrota del Sevilla FC en el Santiago Bernabéu, fue un día de celebración para Lucas Ocampos. El talentoso futbolista argentino, quien ha estado en las filas del Sevilla desde el verano de la temporada 2019/2020, alcanzó una cifra impresionante: 500 partidos como profesional a sus 29 años. Su participación contra el Real Madrid marcó su encuentro número 195 con la camiseta blanquirroja.



Estos casi 200 partidos con el Sevilla representan el 39% de su carrera profesional, convirtiendo al club sevillista en su hogar futbolístico por excelencia. Le sigue el Olympique de Marsella con 132 encuentros, pero la diferencia es considerable. En Nervión, Ocampos ha logrado levantar dos títulos de la UEFA Europa League y ha contribuido con 43 goles y 20 asistencias en competiciones de liga, Liga de Campeones, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

El resto de sus apariciones se dividen entre AS Mónaco (98), River Plate (40), Genoa (17), AC Milan (12) y Ajax (6), donde estuvo cedido la temporada pasada por el Sevilla FC. Ocampos ha demostrado su compromiso y versatilidad en cada uno de los equipos en los que ha jugado, destacando siempre por su entrega en el campo. Su próximo objetivo es alcanzar los 200 partidos como sevillista, una meta que seguro conseguirá con su dedicación y pasión por el club.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.