Lucas Boyé presiona al Elche para fichar por el Sevilla

lucas-boye-elche-cf

Uno de los delanteros que sonaron a comienzo de mercado para reforzar el ataque del Sevilla FC fue Lucas Boyé, jugador argentino del Elche CF.

Hay negociaciones entre ambos equipos y estas estarían muy cercanas de concretarse. Monchi ha activado con fuerza la opción del delantero argentino Lucas Boyé. Sería una elección personal de Julen Loptegui.




La idea del Elche CF es la de negociar su salida por unas cifras cercanas a los 15 millones de euros, en un principio pedía 25 kilos. El Elche no tiene problemas económicos por lo que le da una posición de fuerza para negociar la venta del jugador.

El entrenador del Elche confirma movimientos por Lucas Boyé

El entrenador del Elche CF, Francisco, ha confirmado movimientos por Lucas Boyé. Hay opciones reales de un cambio de aires en este tramo final de mercado y el futbolista está pendiente de ellas. «Están surgiendo movimientos de llamadas. Tenía la oportunidad de jugar de inicio, pero entendíamos que todos teníamos que tener la cabeza bien puesta aquí. Veremos qué pasa de aquí al cierre del mercado. Estoy encantado de que esté y su compromiso es el máximo».

Lucas Boyé, de 26 años, lleva dos años en LaLiga donde acumula 61 partidos con el Elche, ha marcado 15 goles y dado 6 asistencias. Es un jugador referencia para jugar de espaldas y repartir juego. Llegó procedente del Torino como cedido en 2020, para ser comprado por tres millones de euros en el verano de 2021. Lucas Boyé estaría encantado de recalar en un equipo Champions como el Sevilla FC.




Lucas Boyé pide al Elche que le deje ir al Sevilla FC

Según información de Onda Cero, Lucas Boyé habría pedido a Christian Bragarnik, propietario del club ilicitano, que le dejen fichar por el Sevilla FC. En el Elche tiene una política de no retener a ningún jugador en contra de su voluntad, pero para que esto se produzca, el conjunto sevillista tendrá que pasar por caja, 15 millones de euros.