Los últimos movimientos del mercado de fichajes del Sevilla FC según el periodista J.M.García

isco-monchi-sevilla-fc

Los últimos movimientos del mercado de fichajes del Sevilla FC según el periodista J.M.García

Estos son los últimos movimientos del mercado de fichajes del Sevilla FC según el periodista José Manuel García.

– Se dice que Tranzobsport ofrece 1,5 millones por Gudelj y el Espanyol, 3 por Munir. No es poco: el serbio llegó a coste cero de China, y Munir costó 1 millón al FCB. Aparte de ganar en neto esas cantidades, el Sevilla FC liberaría dos de las fichas más altas. Gran negocio.

– Nelsson comunicó al Galatasaray que acceda a traspasarlo al Sevilla. Victor Nelsson, una operación que está al caer como cuarto fichaje del Sevilla. El Galatasaray parece que va a aceptar la última oferta nervionense.

– La opción Luis Alberto sigue siendo una posibilidad complicada, por razones económicas y porque Óliver se resiste a abandonar el Sevilla.




– Sobre Isco Alarcón: ha firmado por el Sevilla un contrato de un año de duración, prorrogado automáticamente por otro si juega un determinado número de partidos. Sus ganas de volver a ser el que fue anima sobremanera a los técnicos.

– Munir tiene todas las papeletas de ser la próxima salida. El Sevilla maneja dos ofertas, una del Espanyol y otra del Getafe. El jugador parece ahora dispuesto a salir. No quiere perderse el Mundial y necesita continuidad y partidos.

– Si se marchase un mediocampista del primer plantel (Óliver Torres es el más señalado), el Sevilla baraja como factible el retorno de uno de sus canteranos ilustres: José Gómez Campaña. La opción de Luis Alberto es complicada por el precio que pone la Lazio.